¿Puedo viajar con niños?

Por supuesto que puedes viajar con niños, de hecho, hemos viajado con mujeres en estado y con familias con niños de hasta 2 años de edad. Dependerá también, si la ruta es personalizada o en grupo, así como la dureza de la actividad o viaje. En cualquier caso, recomendamos que te pongas en contacto con la organización para tratar cada caso en particular.

Los niños los que más disfrutan.

 

Podrán montar en dromedario, ver y tocar un feneco (zorro del desierto), por la noche, podrán perseguir e intentar atrapar roedores por las pequeñas dunas y compartir caramelos o juguetes con los niños del desierto.

 

Hemos puesto en marcha una campaña de ayuda a los más necesitados, en especial, a los niños del campo y del desierto.

 

Hoy en día, tenemos de todo en casa y seguro que si buscamos en los armarios hay ropa y juguetes que hace años que no usamos. No hay mayor satisfacción que ver la mirada de un niño bereber recibiendo un regalo. Con este programa, te animamos a compartir esta experiencia con nosotros y de paso colaborar con los más desfavorecidos.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Club Expediciones por Marruecos 4x4, NIF: G52030541 Inscrito en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Ciudad Autónoma de Melilla con el nº 255 el día 5 de Febrero de 2014.