Nos encanta compartir nuestra experiencia

La iniciativa de formar un club de 4x4 se remonta al año 1998. Nace de la pasión que tenemos por el todoterreno, de las ganas de conocer lugares nuevos disfrutando de la naturaleza y de compartir con otras personas nuestras experiencias y aventuras al conducir nuestros 4x4.

 

Algunos de nosotros ya teníamos cierta experiencia en el sector, la mayoría de esta directiva, venimos de otros clubes e incluso hemos competido en pruebas de triales, enduros y en algún que otro raid 4x4, pero fue en el verano de 1998 cuando se empezó a desarrollar la idea y compartir con más personas las experiencias vividas. Fue entonces cuando creamos nuestro primer club de 4x4 y terminando recientemente con la creación de este, Expediciones por Marruecos 4x4.

 

Entre los amigos que siempre íbamos a hacer excursiones, rutas y acampadas, creamos las normas básicas de comportamiento y convivencia del club.

 

A partir de ese  momento se fue promoviendo la iniciativa y poniéndola en práctica, queríamos conocer sitios nuevos y dar a conocer los lugares visitados a todo el que quisiera disfrutar de un ambiente saludable entre amigos con una afición común y por supuesto siempre respetando el medio ambiente como primera premisa.

 

Hasta el momento son ya casi 200 las actividades que hemos llevado a cabo en estos últimos años.  Actividades tales como viajes  por la península y por Marruecos, pruebas de orientación topográfica y GPS, escapadas de fin de semana, acampadas nocturnas, paellas y barbacoas, cursos y demás actividades deportivas relacionadas con el deporte del motor y la naturaleza.

 

Este año entre otras actividades, estamos llevando a la práctica un nuevo proyecto, colaboramos con empresas y clubes en la realización de viajes por Marruecos, desde una expedición en familia, hasta despedidas de solter@s.

 

Así que, si quieres conocer Marruecos, viajar con el 4x4 y vivir  nuevas experiencias, no dudes en conocernos, te esperamos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Club Expediciones por Marruecos 4x4, NIF: G52030541 Inscrito en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Ciudad Autónoma de Melilla con el nº 255 el día 5 de Febrero de 2014.