Diversión garantizada

Esta forma de viajar tampoco está nada mal, pues la diversión siempre es mayor.

 

Otra ventaja de viajar en grupos son los descuentos que nos aplican en algunos lugares. 

 

¿Cuántas veces te has planteado pegarte una escapada con la familia, compañeros de trabajo o amigos?... muchas ¿eh?, pues esta puede ser tu oportunidad, no le des más vueltas y ponte en contacto con nosotros. Hemos realizado desde fiestas de cumplaños hasta despedidas de solter@.

 

Tenemos un calendario de actividades desde escapadas de fin de semana a grandes viajes, en los que podrás viajar formando parte de reducidos grupos de personas que no tienen porqué conocerse de antemano, de procedencia variada y de edades dispares. Los grupos son atendidos en todo momento por el equipo de coordinadores que antes de la fecha ayudan a que todo el grupo se ubique en coches compartidos para llegar al destino, y que durante el viaje se esmeran en que todo el mundo se lo pase genial y que sea una experiencia que siempre tendrás en tu recuerdo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Club Expediciones por Marruecos 4x4, NIF: G52030541 Inscrito en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Ciudad Autónoma de Melilla con el nº 255 el día 5 de Febrero de 2014.