Diseña tu viaje

Tendrás la oportunidad de diseñar tu viaje como más te guste. Expediciones por Marruecos te facilitará varias opciones para que elijas las que más se abapten a tus necesidades.

 

La experiencia nos ha enseñado, que hay personas que no les gusta viajar en grandes grupos, o simplemente que desearían estar más tiempo en un lugar determinado, sin depender del "estres" de un viaje organizado con un gran número de personas.

 

Las fechas, muchas veces no coinciden con tu tiempo libre, de esta manera, tu propones la fecha y duración del viaje. Con esta forma de viajar, tu eres el que decide qué se hace en cada momento, qué ciudades visitaremos, el nivel de dificultad de la ruta y quienes viajarán contigo, siempre bajo el asesoramiento de la organización y todo ello sin escatimar en medios de seguridad y equipamiento.

 

Estos viajes personalizados no tienen un número determinado de asistentes, eso lo decides tu, así como que tipo de personas quereis venir, sólo hombres, sólo mujeres, familia, con niños o alguna persona minusválida, el tal caso se adaptarían los vehículos para su comodidad y disfrute.

 

Recomendamos ponerse en contacto con nosotros para estudiar cada caso en particular.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Club Expediciones por Marruecos 4x4, NIF: G52030541 Inscrito en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Ciudad Autónoma de Melilla con el nº 255 el día 5 de Febrero de 2014.