Algunas recomendaciones para los vehículos

- Recomendable llevar compresor a 12 voltios, pala, planchas de desatasco, gatos especiales, eslinga y grilletes, guantes, convertidor de corriente, extintor, nevera, etc…

 

- Es OBLIGATORIO llevar la documentación personal y del vehículo en regla, así como una llave de repuesto que deberá cambiar con otro coche para mayor seguridad. También se deberá hacer fotocopias de toda la documentación, tanto personal como del vehículo.

 

- Es OBLIGATORIO llevar triángulos y chalecos reflectantes, así como las  herramientas necesarias para posibles cambios de ruedas, recambios de fusibles, correas, bombillas, aceite de motor y agua anticongelante para el radiador, que se prevea que pueda necesitar.

 

- El depósito de combustible lleno al máximo y dinero cambiado en dirhams para repostar y pagar posibles multas.

 

- Durante el trayecto se llevarán las luces de cruce encendidas.

 

- El vehículo que no reuna las condiciones básicas de seguridad y mecánica, no podrá viajar con el Club, bajo criterio de la organización.

     

- Controles de la policía: Cuando paren a algún miembro del convoy, se identificará como un turista haciéndole constar a la autoridad que se trata de un viaje turístico  entre amigos, no un raid o algo similar y enmudecer o apagar las emisoras. Normalmente preguntan cuantos somos y a que lugar nos dirigimos y siempre se hablará en tono suave y respetuoso.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Club Expediciones por Marruecos 4x4, NIF: G52030541 Inscrito en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Ciudad Autónoma de Melilla con el nº 255 el día 5 de Febrero de 2014.