Por tu seguridad y la de los demás

- En la frontera de Marruecos, debemos  mantener la emisora y el GPS desmontados o escondidos. Pasada la frontera, la policía suele hacer la vista gorda. Las emisoras deberán enmudecerse al paso de controles policiales. Recordamos que el uso de las mismas es por motivos de nuestra seguridad y control, estando prohibido poner música a través de ellas o entorpecer cualquier maniobra para la que sea requerida.

 

- En todas las etapas, un vehículo de la directiva abrirá el convoy y otro lo cerrará, el resto irá intercalado teniendo contacto visual permanente entre ellos o por emisoras.

 

- Siempre se llevará el orden de convoy que estipule la organización, sin que ningún vehículo adelante a otro, salvo necesidad expresa, guardando distancia de seguridad entre coches, sobre todo en pista y en dunas, por motivos de seguridad tanto propia como del otro vehículo.

 

- Cuidado con los peatones, animales y carros, abundan y se pueden cruzar en cualquier momento. ¡PRECAUCION! Aflojando la velocidad hasta detenerse si fuera necesario.

 

- Es OBLIGATORIO avisar a la directiva si deciden abandonar la caravana e ir bajo su responsabilidad.

 

- Está tajantemente prohibido tirar caramelos, bolígrafos y demás objetos desde el vehículo, pues estos pueden rebotar y meterse debajo del mismo, ocasionando un posible accidente por atropello  a cualquier niño que se tire a cogerlo y por supuesto está prohibido arrojar basuras en la naturaleza.

 

- RECUERDA: Que el Club con el que viajas, realizas alguna actividad o evento, es un Club de Aventuras, sin ánimo de lucro, cuyo fin no es otro que el de disfrutar de la naturaleza y pasar un buen rato entre amigos. A veces las cosas no salen como se han previsto (averías, enfermedad, etc... ) y hay que improvisar, en ese caso necesitamos que cada cual aporte su granito de arena y la máxima comprensión.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Club Expediciones por Marruecos 4x4, NIF: G52030541 Inscrito en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Ciudad Autónoma de Melilla con el nº 255 el día 5 de Febrero de 2014.